banner
UN MODELO DE GESTIÓN INNOVADOR

Comenzamos a formarnos en el año 2004 para sostener el management interno de las compañías que integran CLUSTERciar. La experiencia de 17 años en brindar servicios corporativos internos nos impulsó a establecernos como empresa en 2018. Desde entonces nos lanzamos al mercado externo para expandir nuestras soluciones de gestión y ofrecer servicios de calidad a más organizaciones.

Somos una empresa integrada por más de cien profesionales de perfiles diversos y con amplia experiencia en provisión de personal, control documental, marketing y comunicación, entre otras especializaciones. Somos parte de CLUSTERciar, un grupo empresarial con 27 años de trayectoria en el mercado de oil & gas.

Resolver con eficiencia y profesionalismo los procesos de apoyo de nuestros clientes para que puedan focalizar su energía en el crecimiento de su negocio. Optimizar sus recursos, asistiéndolos a través de un modelo de gestión audaz y creativo, con soluciones de última generación y un servicio personalizado.

Ser la compañía líder y referente en management para empresas, a partir de una gestión responsable y comprometida de los recursos disponibles.

  • Compromiso
  • Respeto
  • Confianza
  • Seriedad
  • Trabajo en equipo.