banner
SERVICIOS

Qué le podemos ofrecer

Conozca todos nuestros servicios

about
Te ofrecemos Recursos Humanos, en forma temporal o permanente, con el talento y las competencias adecuadas para tus necesidades.
3
Se propone a través de dinámicas innovadoras, obtener un diagnóstico integral de la gestión empresarial que permita conocer el estado actual de la empresa y su equipo de trabajo. Buscando identificar puntos de mejora para idear un plan de acción que permita enfocar los esfuerzos de la organización. Alentando, de esta manera, a comenzar un proceso de transformación.
PAYROLL
Ayudamos a las organizaciones a agilizar la gestión del proceso de nómina. Administramos y procesamos la nómina con inteligencia centralizada para garantizar precisión y eficiencia. Llevamos las mejores prácticas e incorporamos profesionalismo y tecnología.
RECIBO DIGITAL
Este servicio permite permite optimizar la gestión del capital humano despapelizando los procesos y disminuyendo sus costos para hacerlos más eficientes.
GESTIONDEACCESOS
Realizamos el servicio de gestión de accesos de recursos (nómina, vehículos, máquinas o equipos) a empresas comitentes, combinando profesionales entrenados y tecnología de última generación.
Outsourcing Global recruitment HR concept on virtual screen.
Brindamos un servicio completo de outsourcing para controlar la documentación de contratistas, subcontratistas, empleados y vehículos, y asegurar la correcta gestión de riesgos laborales, legales y contractuales
logistica
Somos un equipo de especialistas en estrategia y planificación de adquisición de equipamiento y sistemas. Somos también expertos en gestión integral de flotas.
Group of casually dressed business people discussing ideas in the office. Creative professionals gathered at the meeting table for discuss the important issues of the new successful startup project.
Ayudamos a construir la identidad de empresas, contribuimos a crear y potenciar sus marcas y a desarrollar una relación de valor con sus clientes actuales y potenciales.
tdi
Somos especialistas en identificar y entender las necesidades informáticas de nuestros clientes para ofrecerles la mejor solución integral.